OBJETIVO DARFUR

LIBROS

P.V.P.: 21,00 €

Añadir

Mukesh Kapila

El representante de Naciones Unidas en 2003 en Sudán revela por primera vez el espeluznante abismo de maldad de quienes diseñaron y orquestaron lo que ellos mismos llamaron “la solución final para Darfur”.

Veterano de crisis humanitarias y limpiezas étnicas en Irak, Ruanda, Srebrenica y Sierra Leona, Mukesh Kapila estuvo al mando de la mayor campaña de asistencia internacional de la historia. El proceso de negociación entre el norte y el sur de Sudán estaba ya en marcha, pero todo pasó a segundo plano… Kapila decidió investigar, pero una cortina de silencio le obligó a tomar sus propias decisiones. Este es su relato.

Mukesh Kapila ha sido representante del PNUD en Sudán y Subsecretario General de la Cruz Roja y Media Luna, entre otros cargos institucionales de organismos internacionales. Sus entrevistas han sido publicadas en la BBC, CNN, Al Jazeera, Washington Post, NYTimes y Foreign Policy, y en numerosos programas de radio y televisión.

Damien Lewis es escritor. Sus libros han sido traducidos en treinta y seis idiomas, y alguno supera ya el millón de ejemplares. Durante más de una década fue reportero de la BBC en Sudán.

Idioma Castellano

Páginas 328

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición Rústica

Tema Varios

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

OBJETIVO DARFUR

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×