CREO, CREEMOS

LIBROS

P.V.P.: 10,00 €

Añadir

Javier Echevarría

Con ocasión del Año de la Fe -convocado por Benedicto XVI y clausurado por el Papa Francisco- y siguiendo el Credo, Mons. Javier Echevarría fue comentando cada artículo de la fe en sus Cartas pastorales dirigidas a los fieles del Opus Dei.

“¿Dónde hallamos la fórmula esencial de la fe? ¿Dónde encontramos las verdades que nos han sido fielmente transmitidas y que constituyen la luz para nuestra vida cotidiana? En el Credo (…) nos enlazamos al acontecimiento originario de la Persona y de la historia de Jesús de Nazaret” (Benedicto XVI). Con ocasión del Año de la Fe -convocado por Benedicto XVI y clausurado por el Papa Francisco- y siguiendo el Credo, Mons. Javier Echevarría fue comentando cada artículo de la fe en sus Cartas pastorales dirigidas a los fieles del Opus Dei, “para que cada uno reflexione sobre este tema en la presencia de Dios y trate de sacar consecuencias prácticas” (De la Introducción del autor).
Javier Echevarría fue, junto con Álvaro del Portillo, la persona más cercana a san Josemaría. Miembro de la Cong. para las Causas de los Santos y del Sup. Trib. Signatura Apost., Consultor de la Cong. para el Clero y miembro honorario de la Acad. Pont. Sto.Tomás Aquino. Prelado del Opus Dei, ordenado obispo por Juan Pablo II. Entre sus libros más recientes, cabe citar Para servir a la Iglesia, Getsemaní, Eucaristía y vida cristiana, Por Cristo, con Él y en Él y Vivir la Santa Misa.

Idioma Castellano

Páginas 128

Dimensiones 12,5 x 19 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

CREO, CREEMOS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×