DE LA TIERRA DEL DELITO, A LA TIERRA PROMETIDA

LIBROS

P.V.P.: 19,00 €

Añadir

John Pridmore y Greg Watts

Este es el testimonio de John Pridmore, extraficante de drogas, respetado en los bajos fondos de Londres y ahora convertido.

Su rostro es respetado en los bajos fondos de Londres. Sus negocios de drogas le proporcionan miles de libras. Entre áticos, coches de lujo, ropa de diseño y mujeres, tiene todo cuanto desea. Es violento y muy eficaz cuando se trata de cobrar una deuda o deshacerse de gente indeseable. Pero una noche, en plena calle, golpea a un joven con demasiada fuerza...Su vida está a punto de cambiar, esta vez radicalmente. Este es su testimonio.
John Pridmore nació en el Este de Londres. A los diez años sus padres se divorciaron y decidió no volver a amar a nadie. A los trece comenzó a robar, lo que llegó a convertirse en su profesión. Varias veces detenido, no tardó en trabajar para el crimen organizado. Tras su conversión y un largo itinerario espiritual, se ha dirigido a decenas de miles de jóvenes en edades de riesgo, para transmitirles su testimonio. Intervino en la JMJ en Sydney, ante 400.000 jóvenes. En estos últimos años ha recorrido decenas de países, y ha publicado varios libros.

Idioma Castellano

Páginas 256

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición RÚSTICA

Tema Varios

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

DE LA TIERRA DEL DELITO, A LA TIERRA PROMETIDA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×