EL PODER OCULTO DE LA AMABILIDAD

LIBROS

P.V.P.: 19,00 €

Añadir

Lawrence G. Lovasik

Aprender a ser amable no esconde secretos mágicos ni complicados. Solo exige prestar una mayor atención a las cosas que se hacen y a cómo se hacen.

Aprender a ser amable no esconde secretos mágicos ni complicados. Solo exige prestar una mayor atención a las cosas que se hacen y a cómo se hacen. Este libro enseña a detectar los malos hábitos en el trato con los demás, a vencer la avaricia, la ira, el juicio negativo o la impaciencia. Todo ello exige un mínimo esfuerzo diario, practicando la caridad cristiana mediante pequeños detalles: aprender a hablar y a corregir con amabilidad, dar buen ejemplo, fomentar el buen humor, etc.
Lawrence G. Lovasik (Pennsylvania, 1913-1986), hijo de padres eslovacos y el mayor de ocho hermanos, fue ordenado sacerdote en 1938. Tras completar sus estudios en Roma y desarrollar una labor misionera en zonas industriales de carbón y acero en Estados Unidos, fundó en 1955 la congregación de las Hermanas del Divino Espíritu. Dedicó la mayor parte de su vida a predicar retiros espirituales. Es autor de numerosos libros, donde ahonda de manera especial en la necesidad de la oración y la Eucaristía, y en el poder transformador de la gracia.

Idioma Castellano

Páginas 288

Dimensiones 12,5 x19 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

EL PODER OCULTO DE LA AMABILIDAD

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×