DESLUMBRADOS POR EL AMOR DE DIOS

LIBROS

P.V.P.: 14,90 €

Añadir

Manuel Ordeig Corsini

Dios ayuda a las almas, facilitando esos tiempos en que el Amor «se hace presente» con especial claridad; en ocasiones de forma abrumadora y fascinante.

El avance espiritual de un cristiano que orienta su vida hacia Dios, se manifiesta lleno de pequeños incidentes en los que la gracia divina alcanza su alma. Superadas las etapas iniciales, el horizonte espiritual muestra –a la vez– promesas atractivas y resistencias enrarecidas. Es el momento de dar un significativo salto de calidad o, por el contrario, de permanecer en un caminar trillado y anodino. Dios ayuda a las almas, facilitando esos tiempos en que el Amor «se hace presente» con especial clari-dad; en ocasiones de forma abrumadora y fascinante. Son momentos singulares en que el hijo de Dios queda «deslumbrado por el amor» de su Padre, y después de los cuales toda la vida espiritual habrá cambiado de co-lorido. El Amor aparece, así, como el hilo conductor del largo trayecto del hombre hasta Dios. El presente libro trata de ensalzarlo, porque más de una vez necesitare-mos volver sobre ello, para recuperar la ilusión o para resistir la tentación de desviarnos del camino.
Manuel Ordeig Corsini, ejerció como Ingeniero Agrónomo y se ordenó sacerdote a los 30 años. Es doctor en Sagrada Teología e imparte clases de teología.

Idioma Castellano

Páginas 336

Dimensiones 12 x 19 cm

Edición RÚSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

DESLUMBRADOS POR EL AMOR DE DIOS

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×