ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. Historias curiosas sobre el purgatorio.

LIBROS

P.V.P.: 20,00 €

Añadir

María Vallejo-Nágera

La autora se mete en el mundo de los espectros para intentar resolver el enigma del purgatorio, que tanto ha interesado al hombre y a la Iglesia católica a lo largo de la historia.

El purgatorio es un lugar infinitamente desconocido; es prácticamente imposible encontrarse por la vida un santo, como los muchos que presenta la autora en esta obra, que no haya dejado escrito sobre las apariciones de difuntos que tuvieron que soportar en vida.
El objetivo que se marca María Vallejo-Nágera con este libro no es despertar curiosidades insanas y mucho menos convencer al lector escéptico o de diferente religión a la católica de la existencia del mismo. Lo único que pretende es ayudar a comprender mejor lo que se sabe o se afirma sobre este tema desde el punto de vista católico, que es profundo y está muy trillado por la Iglesia desde sus comienzos allá por el siglo I. Hay muchas personas que aun siendo o considerándose católicas viven muy alejadas de practicar la fe. Quizá la razón haya que buscarla en la dificultad que pueden encontrar a la hora de intentar entender los misterios de Dios. Se trata de una ardua tarea que puede desesperar al investigador por no existir pruebas contundentes sobre la existencia del purgatorio, y al que con este libro se intenta dar respuesta. ¿Por qué tienes que leer este libro? Porque es una obra que aborda el apasionante tema del purgatorio y las almas en pena, y para cuya elaboración la autora recopiló información durante más de dos años. Además, incluye cuadernillo de imágenes, así como una docena de testimonios de personajes conocidos de la sociedad española (el conde de Romanones o Paloma Gómez-Borrero), quienes revelan por primera vez las experiencias sobrenaturales e inesperadas que han vivido. Porque encontrarás sustos, sorpresas e información acerca del purgatorio y de las almas que moran en él, explicado con gran agilidad, consiguiendo que el lector se enfrasque en una lectura que no podrá abandonar.
María Vallejo-Nágera Zóbel, licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, ha publicado en diversas revistas educativas y enciclopedias de Psicología. Su primera novela En un ricón andaluz (1999) logró un notable éxito de ventas. Con El castigo de los ángeles, la joven escritora confirma su prometedora trayectoria en el mundo de la literatura de nuestro país. En la actualidad, María Vallejo-Nágera reside entre Madrid y Londres.

Idioma Castellano

Páginas 320

Dimensiones 12,5 x 19 cm

Edición RÚSTICA

Tema Varios

Editorial PLANETA TESTIMONIO

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. Historias curiosas sobre el purgatorio.

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×