LAS 6 DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA

LIBROS

P.V.P.: 19,90 €

Añadir

Sean Covey

Si durante la adolescencia tomamos las decisiones acertadas el resto del viaje consistirá en mantenerlas y cosechar los frutos.

Durante la juventud, nos enfrentamos a los retos más importantes de toda nuestra vida. En la infancia son los padres los que toman las decisiones por nosotros y, durante la vida adulta, esas decisiones son consecuencia de lo que decidimos cuando éramos jóvenes. Si durante la adolescencia tomamos las decisiones acertadas el resto del viaje consistirá en mantenerlas y cosechar los frutos. Consciente de esta situación, Sean Covey se dedicó a la elaboración de una completa y divertida guía para ayudar a los jóvenes en esta difícil tarea. Con ella pretende darles las herramientas necesarias para adoptar eficazmente las decisiones que marcarán su futuro. Una obra magistralmente diseñada, original y entretenida que permite evaluar los pros y los contras, lo inmediato y lo trascendental, lo bueno y lo malo de cada decisión. La referencia indispensable para mantener los ojos bien abiertos y acertar en la vida. Con sentido del humor, ilustrado y a todo color, Sean Covey aprovecha las experiencias reales de jóvenes para destacar en el colegio, hacer buenos amigos, mantener una buena relación con los padres, evitar confusiones con el sexo y el amor, rechazar las adicciones, tener autoestima y mucho más. www.franklincovey.com.
Este libro es mucho mejor que el primero de Sean Covey, Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, y el primero ya fue increíble. Todos los jóvenes del mundo deberían leerlo. Por cierto, es súper divertido. Matt Klymocho, estudiante

Idioma Castellano

Páginas 336

Dimensiones 16 x 24 cm

Tema Educación y familia

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LAS 6 DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×