ADIOS, SARAJEVO

LIBROS

P.V.P.: 20,00 €

Añadir

Hana Schofield / Atka Reid

Narra la terrible y difícil vida de dos hermanas en la ciudad sitiada de Sarajevo. Una historia de valentía, amor y supervivencia.

Mayo de 1992. Con doce años, Hana tiene que subir a uno de los últimos autobuses de evacuación de las Naciones Unidas para huir de la ciudad sitiada de Sarajevo. Su hermana Atka se queda en la ciudad para cuidar de sus cinco hermanos pequeños. Ambas piensan que la separación solo durará unas semanas. Sin embargo, durante meses, Hana vivirá como refugiada en Croacia, mientras que Atka luchará por sobrevivir entre francotiradores, ataques de mortero y una grave escasez de comida.
Atka Reid (Sarajevo, 1970) estudiaba Ciencias Políticas y cuando estalló la guerra de Bosnia trabajó como intérprete. Llegó a Nueva Zelanda en 1993, se dedicó al periodismo y se diplomó en diseño gráfico. Ella y Andrew, el fotógrafo que conoció en Sarajevo, viven en Nueva Zelanda con sus dos hijos.
Hana Schofield (Sarajevo, 1979) vivió dos años en Croacia, como refugiada durante el asedio a Sarajevo. En 1994 llegó a Nueva Zelanda, sin hablar inglés. En 2002 se licenció en Derecho con matrícula de honor, y se licenció en ruso. Trabajó para un bufete neozelandés, y para otro en Londres. Vive en Nueva Zelanda con su marido, James.

Idioma Castellano

Páginas 336

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición RUSTICA

Tema Varios

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

ADIOS, SARAJEVO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×