EL MUNDO ES MAS GRANDE AHORA

LIBROS

P.V.P.: 16,00 €

Añadir

Euna Lee

Dos reporteros son capturados por una patrulla en la frontera de Corea del Norte con China iniciandose un largo e incierto cautiverio. Nos ofrece un testimonio de fe, perdón, y amor a la propia familia.

Durante una fría madrugada de marzo de 2009 un equipo de reporteros de una televisión americana graba algunas imágenes en la peligrosa frontera de Corea del Norte con China, para documentar un programa sobre los desertores norcoreanos. Al adentrarse sobre la superficie helada del río Tumen, dos de ellos son capturados por una patrulla fronteriza. Se inicia un largo e incierto cautiverio para Euna Lee, autora de este magnífico relato, y para su compañera Laura Ling. Llevan consigo valiosa documentación con grabaciones que podrían comprometer a muchos, y justificar un largo encarcelamiento. Euna Lee nos ofrece un testimonio de fe y de perdón, y de amor a la propia familia.
Euna Lee trabaja como editora en Current TV, una cadena de televisión cofundada por el exvicepresidente Al Gore. Como editora, ha trabajado en historias de contenido humanitario como la epidemia de sida en la India, las tropas americanas en Irak, la guerra de Estados Unidos contra la droga en Bolivia o la libertad condicional en Estados Unidos. Se encontraba trabajando como productora de un documental sobre los desertores norcoreanos cuando la detuvieron en Corea del Norte. Ha estudiado Cine y Televisión en la Academy of Art University de San Francisco, y actualmente vive en Los Ángeles con su marido, Michael, y su hija, Hana.

Idioma Castellano

Páginas 224

Dimensiones 14,5 x 21,5 cm

Edición RUSTICA

Tema Varios

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

EL MUNDO ES MAS GRANDE AHORA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×