LAICOS EN LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

LIBROS

P.V.P.: 21,00 €

Añadir

Ramiro Pellitero

El autor aborda la misión de la Iglesia, la profunda identidad de sus fieles laicos y la caridad como clave del mensaje evangelizador, desarrollando la potencia de ese mensaje en la familia, en el trabajo y en la vida pública.

Durante el siglo XX se ha valorado con nuevas luces el papel de los laicos en el desarrollo de la Iglesia, y ahora estos son llamados a intervenir con más hondura en el ámbito cultural y económico, en el contexto sociopolítico, científico y tecnológico, en los medios de comunicación y en las mil encrucijadas de los crecientes fenómenos migratorios. El autor aborda la misión de la Iglesia, la profunda identidad de sus fieles laicos y la caridad como clave del mensaje evangelizador, desarrollando la potencia de ese mensaje en la familia, en el trabajo y en la vida pública.
RAMIRO PELLITERO (León, 1956) es Licenciado en Medicina y Cirugía, Doctor en Teología y sacerdote. Es Profesor Agregado de Teología Pastoral y del Instituto de Antropología y Ética en la Universidad de Navarra, miembro de la Catholic Theological Soc. of America , de la Assoc. of Practical Theology , del Princeton Theological Seminary , de la Société Int. de Theologie Pratique , del Inst. Acton Argentina y Senior Research Fellow de la U. de Glasgow. Desde 2009 es el primer miembro español de la Int. Academy of Practical Theology. Son numerosas sus publicaciones, algunas editadas de ellas en Rialp.

Idioma Castellano

Páginas 240

Dimensiones 16 x 24 cm

Edición RUSTICA

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LAICOS EN LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×