REVOLUCIÓN EN RÍO

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 13,95 €

Añadir

Este vídeo revive esta increíble Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro.

Un DVD que deja huella. Las escenas más impresionantes de la Jornada Mundial de la Juventud 2013. El sensacional ambiente de los 3 millones peregrinos que acudieron a Río de Janeiro desde más de 187 países distintos atraídos por un personaje en una playa.
Sus testimonios, sus emotivos encuentros con el Papa Francisco. Es más que un espectáculo. Es un fenómeno social y espiritual, algo nunca visto.
En este DVD encontrarás el mensaje claro y cálido del Papa resumido en cada uno de los actos: en el santuario mariano más grande del mundo, Nuestra Señora Aparecida; con los pobres en la favela de Varginha; en la Catedral de São Sebastião con un multitudinario grupo de jóvenes argentinos; en la playa de Copacabana durante el rezo del Via Crucis; en la emocionante Misa de Envío…
Un vídeo de especial interés para formadores y educadores sobre una JMJ que ha dejado a la Iglesia momentos únicos que los católicos atesorarán por mucho tiempo.
Revive, instantes inolvidables como las palabras del Papa de “Hagan lío”, el lío de la alegría, el lío de la evangelización, del compromiso y de llevar a Cristo a todas las personas.
En el film no faltan momentos de “suspense”, fiesta, arte, y dramatismo, bien apoyados en la banda sonora y salpicados con breves entrevistas de jóvenes in situ.
Salta a la vista que la JMJ 2013 fue un éxito colosal, un partido ganado por goleada por el Papa futbolero, si se cuentan como goles los cambios de los corazones, las decisiones de retorno o de entrega a Dios.
Con más de 50 minutos de fascinantes “extras”: las canciones más destacadas, algunos de los mejores resúmenes en imágenes, pequeños extractos de la biografía del Papa Francisco, el himno oficial...

Idioma Castellano

Minutos 55

Tema Papa Francisco

Editorial GOYA PRODUCCIONES

Enviar a un amigo Twittear

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

If you are the system administrator please click here to find out more about this error.