VENCER LA IMPACIENCIA. CON ILUSIÓN Y ESPERANZA

LIBROS

P.V.P.: 14,00 €

Añadir

Antonio Fuentes Mendiola

¿Qué puedo hacer -se preguntan algunos- para desacelerar y rebajar tanta tensión? ¿Dónde conseguiré la paz y el sosiego que necesito?

Vivimos tiempos de inquietud y de zozobra, de tensiones y ansiedades. Hay prisa para todo, los nervios están a flor de piel. Cada día sufrimos la insoportable presión de las colas y los atascos del tráfico. Las impaciencias se disparan más aún cuando aparece la enfermedad o el dolor, o los apuros económicos no permiten llegar a fin de mes. ¿Qué puedo hacer -se preguntan algunos- para desacelerar y rebajar tanta tensión? ¿Dónde conseguiré la paz y el sosiego que necesito?

En “Vencer la impaciencia” se dan respuestas a estos interrogantes. En tono ameno y sencillo, ilustrado con ejemplos y anécdotas sugerentes, el lector encontrará pistas que le llevarán al aprendizaje de la paciencia. Pronto notará que sus frutos, abundantes e inmediatos, repercuten en su vida cotidiana. La lectura de este interesante libro es como una bocanada de optimismo, de ilusión y esperanza, impulsando al lector a ser constructor de paz y alegría en medio de un mundo sumido tantas veces en el pesimismo y la tristeza. Gracias a su paciencia, el hombre de bien podrá superar el odio con el amor, la venganza con el perdón, la intolerancia con la comprensión. De todos se sentirá amigo, de nadie enemigo.

Idioma Castellano

Páginas 272

Dimensiones 13 X 21 cm

Edición Rústica

Tema Varios

Editorial DESCLÉE DE BROUWER

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

VENCER LA IMPACIENCIA. CON ILUSIÓN Y ESPERANZA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×