FRANCISCO, NUEVO PAPA

LIBROS

P.V.P.: 9,50 €

Añadir

Javier Fernández Malumbres

La elección de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa latinoamericano y el primer Papa jesuita, fue una sorpresa para todos.

El nuevo Papa impactó por su sencillez y cercanía desde su primer saludo en el balcón de la basílica de San Pedro, cuando dijo que los cardenales habían ido a buscar un obispo para Roma “al fin del mundo”, rezó con la gente y calificó el camino de la Iglesia como “un camino de fraternidad, de amor, de confianza entre nosotros”. Sus gestos posteriores continuaron impactando, rompieron muchos moldes, y aún los continúan rompiendo en la actualidad. No cabe duda: un nuevo carisma lleva ahora el timón de la barca de Pedro.

Este libro arranca de otra sorpresa, del 11 de febrero, cuando Benedicto XVI presentó su renuncia; recoge lo más significativo que en su despedida dijo el Papa emérito, relata paso a paso la elección del papa Francisco y las reacciones que provocó; incluye los principales datos biográficos del nuevo Papa; da cuenta, especialmente de sus gestos y mensajes de los primeros días, que el lector encontrará recogidos de una forma amplia. Es la crónica de unas semanas intensas, llenas de novedades, que han sorprendido a la Iglesia y al mundo.

Idioma Castellano

Páginas 128

Dimensiones 12 X 18 cm

Edición Rústica

Ediciones Primera Edición

Tema Papa Francisco

Editorial EDIBESA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

FRANCISCO, NUEVO PAPA

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×