LA CONFIANZA EN DIOS. EJERCICIOS ESPIRITUALES

LIBROS

P.V.P.: 17,00 €

Añadir

Philippe, Jacques

Toda la enseñanza de la santa de Lisieux en boca de uno de los mayores predicadores católicos del siglo XXI.

En estas páginas descubrimos el camino de sencillez y confianza de la santa explicado por el famoso sacerdote de la Orden de las Beatitudes. Gran conocedor de la espiritualidad de la santa de la que el también vive, nos presenta a una Teresa cercana y completamente asequible. Las meditaciones nos conducen de la mano de Teresa por “el caminito” de una santidad asequible para todos, como soñaba la carmelita.
Utilizando los textos de la autobiografía de la carmelita Jacques Philippe aborda los temas fundamentales de la vida de oración de cualquier cristiano, las luchas, los fracasos y las alegrías; descubriéndonos un modelo amable y un camino sencillo al Cielo.
En palabras del propio autor:
“He querido presentar lo esencial del mensaje de esta joven religiosa. Explicar en qué consiste este «caminito totalmente nuevo» o «camino de confianza y amor», que Teresa descubrió, vivió, y a posteriori transmitió a las novicias a su cargo en el Carmelo. Ella presintió que, más allá de este pequeño círculo, Dios quería desvelar este camino a una legión de «almas humildes», de personas frágiles y débiles, para guiarlas hasta la cumbre más alta del amor.
La extraordinaria difusión de la enseñanza de Teresa, que continúa hoy, demuestra que este deseo de la joven carmelita no fue una mera ilusión, sino que correspondía a la sabiduría del Padre, que «oculta sus secretos a los sabios e inteligentes y se los revela a los más humildes».

Idioma Castellano

Páginas 152

Dimensiones 13 x 21,5 cm

Edición Rústica

Ediciones Primera Edición

Tema Espiritualidad y Doctrina

Editorial EDICIONES CRISTIANDAD

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LA CONFIANZA EN DIOS. EJERCICIOS ESPIRITUALES

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×