LIBERTAD Y TOLERANCIA EN UNA SOCIEDAD PLURAL

LIBROS

P.V.P.: 16,00 €

Añadir

ALFONSO AGUILÓ

El arte de Convivir.La cultura actual ha concedido a la libertad un valor inestimable. Afortunadamente, la libertad se cotiza hoy al alza.

Sin embargo, la historia reciente está demostrando que toda esa sensibilidad no ha logrado acabar con muchas formas de violencia e intolerancia que todos abominamos.
La libertad no es cuestión en absoluto sencilla. Plantea toda una serie de dilemas que sugieren apasionantes temas de debate para cualquier sociedad que se precie de reconocer y proteger los derechos naturales de sus ciudadanos. Porque es evidente que todo no puede tolerarse. Y es evidente también que debe respetarse la libertad. El problema que aquí se debate es dónde está el punto de equilibrio entre ambas afirmaciones obvias, puesto que crear una verdadera cultura de la tolerancia requiere fijar los límites de lo tolerable. Partiendo de ejemplos, anécdotas y sucesos históricos diversos, este libro pretende señalar algunas ideas que pueden contribuir a una verdadera y positiva educación en la tolerancia.

Idioma Castellano

Páginas 192

Dimensiones 14 X 21 CM

Edición RÚSTICA

Ediciones PRIMERA EDICIÓN

Tema Varios

Editorial PALABRA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

LIBERTAD Y TOLERANCIA EN UNA SOCIEDAD PLURAL

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×