ENCONTRARÁS DRAGONES - DVD

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 11,95 €

Añadir

Es una historia épica de acción, aventura y amor ambientada en la convulsa época de la Guerra Civil española.

Narra las vidas de dos amigos de la infancia, Josemaría Escrivá (Charlie Cox) y Manolo Torres (Wes Bentley), que se ven separados por la agitación política de la pre-guerra y escogen caminos opuestos cuando el conflicto estalla.

Josemaría opta por el camino del amor y la paz: se hace sacerdote y lucha para extender la reconciliación fundado el Opus Dei (Obra de Dios). Manolo, por su parte, escoge el camino del odio y la violencia y termina involucrado en una oscura trama de espionaje en las filas republicanas. Durante este tiempo, se obsesiona con una bella revolucionaria húngara, Ildiko, que se ha unido a la milicia movida por sus apasionados ideales. Pero cuando Ildiko le rechaza y se entrega al valiente líder miliciano, Oriol, los celos de Manolo le llevan a un trágico camino de traición.

El director de Encontrás Dragones (There be Dragons), Roland Joffé, ha dirigido otras aclamadas películas como "La Misión" (protagonizada por Robert de Niro y Jeremy Irons, nominada a siete Oscars y ganadora de la Palma de Oro de Cannes) y "Los gritos del silencio" (ganadora de tres Oscars de la Academia).


REPARTO:

Charlie Cox (Josemaría) conocido por haber interpretado a Tristan Thorn, el personaje principal de Stardust, la adaptación del libro de Neil Gaiman dirigida por Matthew Vaughn. Cox también ha interpretado recientemente a Ismael en la miniserie de televisión Moby Dick, donde comparte protagonismo con William Hurt, Ethan Hawke y Donald Sutherland. Asimismo, ha protagonizado junto a Robert Carlyle la reciente comedia de acción Stone of Destiny y ha participado en otros títulos como: Cosas que hacer antes de los 30, El mercader de Venecia, Casanova y Glorioso 39.

Idioma Castellano, Inglés, Catalán

Minutos 117

Tema Cine

Editorial AURUM PRODUCCIONES, S.A.

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

ENCONTRARÁS DRAGONES - DVD

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×