LOS VIAJES FANTASTICOS DE JULIO VERNE

Es posible que este producto no se lo podamos servir. Puede estar agotado, descatalogado o pendiente de reedición.

DVDS

P.V.P.: 25,64 €

Añadir

3 Dvds con increibles aventuras por toda la tierra.

La Vuelta al Mundo en 80 días: Phileas Fogg, un estricto caballero inglés, hace una apuesta temeraria, dar la vuelta al mundo en 80 días o menos. En el viaje no todo irá como se había previsto, convirtiéndose en una verdadera aventura.
César Cascabel: Cuando roban en el circo ambulante de César Cascabel estando en Californía, éste decide volver a Francia. La ruta llega hasta Alaska, atraviésa el helado estrecho de Bering y cruza Asia hasta Europa.
Viaje al Centro de la Tierra: El profesor Lidembrock de Edimburgo encuentra un mensaje firmado por Arny Sacknussen, un geólogo que desapareció misteriosamente hace años. En el mensaje revela el camino para llegar al centro de la Tierra.
La Jangada: Joam Dacosta y su familia viajarán 4.400 kilómetros, recorriendo el Amazonas en la balsa más grande jamás construida, la Jangada, un verdadero pueblo flotante.
La Isla Misteriosa: Durante la Guerra Civil Americana, cuatro hombres escapan en un globo del asedio a una ciudad. Sin embargo un huracán los arrastra por el oceáno hasta una enigmática isla lejos de la civilización.
La Estrella del Sur: La habilidad química de Cyprien le permite crear el diamante más grande del mundo, La Estrella del Sur. Sin embargo el diamante es robado, y él debe recuperarlo para poder casarse con Alice, la mujer que ama.

Idioma Castellano

Minutos 360

Tema Cine

Editorial DIVISA

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

DVDs

LOS VIAJES FANTASTICOS DE JULIO VERNE

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×