CUANDO EL MUNDO GIRA ENAMORADO

LIBROS

P.V.P.: 13,00 €

Añadir

RAFAEL DE LOS RÍOS

Viktor Frankl (Viena, 1905-1997), psiquiatra de fama mundial, creó una psicología abierta a la trascendencia que hoy cuenta con numerosos seguidores en los cinco continentes

Su método de curación, llamado logoterapia, ha dado sentido a muchas vidas, y cada día crece el interés por las aplicaciones prácticas de sus ideas.

Su libro más famoso es El hombre en busca de sentido, que relata su experiencia en los campos de concentración nazis, donde estuvo internado por su condición de judío.

Esta semblanza de Frankl ofrece una perspectiva de su vida y de sus planteamientos, que siguen siendo actuales. Va dirigida a un público amplio, y está escrita a modo de un guión cinematográfico, que cautiva la atención del lector. Predominan la acción, los diálogos y los hechos sencillos que concretan las ideas.

Rafael de los Ríos es periodista y escritor. Doctor en Filosofía y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, actualmente es profesor de Psicología General y de Comunicación en la Empresa, alterna las tareas periodísticas con la literatura.

Idioma Castellano

Páginas 160

Dimensiones 12 X 19 CM

Edición TAPA BLANDA

Ediciones NOVENA EDICIÓN

Tema Varios

Editorial RIALP

Enviar a un amigo Twittear

Enviar a un amigo

Libros

CUANDO EL MUNDO GIRA ENAMORADO

 Generar nueva imagen
Escribe el texto de la imagen

Enviar

×

CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L.

Avda. Fernando Pessoa 1-5 2B
37007 Salamanca
T 923 266692 / 923 261303
pedidos@casablan.org
www.casablan.org

Inicio / Buscar / Contacto / Privado

   

Copyright 2015 CASABLAN.ORG
Todos los derechos reservados

Política de privacidad

×