Ver este mensaje en su navegador
Casablanca Comunicacion
GRAN LANZAMIENTO
AMIGOS DE DIOS EDICIÓN CRITICO-HISTÓRICA

Amigos de Dios. Edición crítico-histórica preparada por Antonio Aranda

Recopilación de 18 meditaciones escogidas entre la abundante predicación de san Josemaría Escrivá, gran parte de la cual todavía permanece inédita, y que se añaden a las incluidas en Es Cristo que pasa. En palabras de Álvaro del Portillo, su sucesor al frente del Opus Dei, este libro es "una catequesis de doctrina y de vida cristiana donde, a la vez que se habla de Dios se habla con Dios". Su contenido gira en torno a las virtudes teologales y humanas, y a otros motivos centrales de la vida espiritual, como la oración o el apostolado. El libro termina con la meditación titulada Hacia la santidad, que el propio autor calificó con frecuencia como "falsilla de la vida interior", ya que es un inspirado resumen de todo el camino espiritual que el cristiano recorre en su marcha hacia Dios. La primera edición en castellano apareció en 1977, con carácter póstumo. Se han publicado numerosas ediciones en las principales lenguas.

San Josemaría Escrivá
 
1016 Págs.   16 x 25 cm
 
NOVEDADES LIBROS
 
60 Págs. - 14 x 20,5 cm
Arturo Cattaneo
 
132 Págs. -
Rafael Ángel Aguilar Sánchez
 
208 Págs. - 13,5 x 21,5 cm
José María Contreras
 
192 Págs. - 17 x 24 cm
Miguel Ponce Cuéllar y Nicolás Álvarez de Asturias
Para realizar pedidos diríjase a:

Casablanca Comunicación S.L.
Avda Fernando Pessoa 1-5, 2º B
37007 Salamanca

923 26 66 92 - 923 26 13 03
pedidos@casablan.org
casablan.org



Twitter
 

Agradeceríamos que se reenvíe este mensaje a aquellas personas o entidades que puedan estar interesadas en esta información. 

Si desea recibir información actualizada de los productos que distribuimos, agradeceríamos que nos lo comunicara para hacérselo llegar.



 

En cumplimiento del Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de CASABLANCA COMUNICACIÓN S.L. con la única finalidad de informarle de las novedades, sea por su condición de cliente o por que nos haya solicitado información comercial en algún momento. Si no desea recibir en adelante información publicitaria en esta dirección de e-mail pulse aquí pedidos@casablan.org indicando en el asunto: "BAJA".
Gracias por su colaboración.